El Camping esta situado en el corazón de una reserva natural, rodeado de naturaleza. Accesible desde grandes poblaciones y cercano a una más pequeña con todos los servicios de centro médico, ayuntamiento, supermercados, ocio etc. Por todo esto, el Camping Bosque de Gordón «juega» en primera división. Con capacidades para adaptarse a las tendencias actuales, y reconvertirse en un negocio versátil y fructífero.
Cuando compramos el Camping vimos en él un lugar con muchas posibilidades, un negocio en permanencia a lo largo del tiempo, con un valor importante: disfrutar de la naturaleza, ya sea por vacaciones, por retiro, por trabajo, por segunda residencia, etc.
Durante 17 años hemos trabajado en este lugar con la finalidad de que todo aquel que viniera a pasar un tiempo aquí se llevara una píldora de tranquilidad, naturaleza, comodidad y belleza. Nuestro objetivo ha sido hacer feliz a nuestros visitantes. Hemos tenido la satisfacción de escuchar la impresión de muchísima gente. Y todo el mundo cuando deja el camping se va con una sonrisa y un comentario, “encantados de haber estado aquí”, “hemos estado de maravilla”, “no olvidaremos este camping”.
Nos hemos hecho mayores aquí y nos cuesta desprendernos de este lugar donde la naturaleza te atrapa y la gente que la disfruta te da satisfacción. Ahora la edad, casi nos obliga a traspasar este lugar a nueva gente con energía joven que pueda trabajarlo en toda su dimensión y con ellos traspasar también el deseo de que les aporte tantas alegrías como nos ha aportado a nosotros.
Queremos que esto continúe con gente que tenga visión y ganas de prosperar y por ello la venta tiene un precio simbólico en relación a su valor real y a la inversión que se ha realizado en reformas y equipamientos a lo largo de 17 años.
Un precio simbólico en relación a su valor real y a la inversión que se ha realizado en reformas y equipamientos a lo largo de 17 años.
Unas facilidades excepcionales para quién quiera adquirir este negocio.
José Antonio Díaz y Miruchi Castañón